Anunciado 15 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de TRADUCTOR/A para una destacada multinacional líder en la producción de tejidos de vidrio y materiales relacionados, especializado en suministros sostenibles para las industrias eólica, solar y de vehículos eléctricos.
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales, y deseas contribuir en un apasionante proyecto emergente en la zona de Puerto Real (Cádiz), ¡contamos contigo!
 
Funciones y responsabilidades:
-Interpretación de Idiomas: Proporcionar interpretación clara y precisa entre partes que hablan diferentes idiomas, incluyendo inglés, español y chino.
-Interpretar palabras habladas en tiempo real durante reuniones, conferencias y la mayor parte del tiempo en el piso de la fábrica, y actuar como asistente de nuestro gerente de fábrica.
-Competencia Cultural: Demostrar sensibilidad y conciencia cultural para garantizar una comunicación precisa en diversos contextos culturales.
-Traducción de Documentos: Ayudar en la traducción de documentos escritos, correos electrónicos u otros materiales según sea necesario en inglés, español y chino.
-Comunicación con Clientes: Comunicarse eficazmente con los clientes para comprender sus necesidades de interpretación en inglés, español y chino.
-Confidencialidad: Si es necesario, mantener estricta confidencialidad respecto a toda la información interpretada y traducida en inglés, español y chino.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Dominio del inglés, español y chino.
Fuertes habilidades de comunicación verbal en los tres idiomas, con una voz clara y articulada.
Experiencia previa como intérprete es obligatoria.
Certificación o acreditación en interpretación es una ventaja.
Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.

Compartir esta oferta