Anunciado 1 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Gestión Aeronáutica Integral Canaria, empresa del sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a del Departamento de Emergencias (Station Coordinator) en nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Si eres una persona rigurosa, organizada, con habilidades de trabajo en equipo y orientada a resultados ¡te estamos esperando!

Tu misión será mantener y desarrollar el plan de respuesta a emergencias, en las diferentes escalas en las que operamos, incluyendo formación, procedimientos, auditorías y contactos con las autoridades locales.

Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán:

* Diseñar y organizar los programas de acciones formativas (tanto presenciales, como e-learning) dirigidas al personal de handling. Asegurar que el personal de todas las escalas está formado y que los registros están debidamente actualizados.
* Gestionar el alta de nuevas escalas y asegurar que toda la información se encuentra disponible y actualizada en los sistemas y bases de datos del PRE.
* Coordinar con los distintos aeropuertos la recepción de los planes de autoprotección, y mantener la información y documentación registrada y actualizada.
* Colaborar con el/la responsable de área en la programación, organización y ejecución de simulacros.
* Mantener toda la documentación actualizada y accesible. Distribuir la documentación en formato físico.
* Colaborar con el/la responsable de área en la preparación de auditorías y gestiones con autoridades aeronáuticas.

Requisitos mínimos
Formación: Grado en Turismo, Grado en Seguridad y Control de Riesgos, Técnico Superior en Coordinación de Emergencias y Protección Civil o similar.

Informática: Nivel avanzado en Paquete Office.

Experiencia: Al menos 1 año en puestos de administración, preferiblemente en empresas relacionadas con emergencias.

Idiomas: Inglés nivel medio-alto (B2 - C1)

Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta